Dejan preso a menor que encañonó estudiante para robarle el Corredor

Fue durante la audiencia de solicitudes múltiples realizada este jueves, que la Fiscalía Superior de Adolescentes, logró que eñ juez de garantías le declarara legal la aprehensión al sospechoso, diera por presentada la formulación de la imputación y estableciera la medida cautelar a cumplir.
El sospechoso fue aprehendido este miércoles ene le sector de La Providencia.

El sospechoso fue aprehendido este miércoles ene le sector de La Providencia.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Por robarle $5.00 y un celular a un estudiante del del Instituto Rubiano, un juez de Niñez y Adolescencia le imputó cargo por el delito de robo agravado, a un menor de 16 años y le ordenó la detención provisional.

Fue durante la audiencia de solicitudes múltiples realizada este jueves, que Elisbeth Peñalba, de la Fiscalía Superior de Adolescentes, logró que eñ juez de garantías le declarara legal la aprehensión al sospechoso, diera por presentada la formulación de la imputación y estableciera la medida cautelar a cumplir.

Este caso guarda relación con lo ocurrido alrededor del mediodía de ayer, miércoles, cuando fue captado en video, el momento cuando, presuntamente, el sospechoso, encañona al estudiante que se dirigía hacia su escuela, luego de que este se acababa de bajarse de un bus, en pleno Corredor Norte, próximo a la salida de Tinajitas.

Sin importarle que había personas observando lo que ocurría, desde sus automóviles y 'chivas',  el sujeto camina hacia el estudiante, de 17 años, llevando una pistola en la mano derecha —que resultó ser de juguete—, y una vez que lo tuvo a su alcance, lo encañona. El estudiante lo enfrenta, ambos intercambian palabras, forcejean y después el sujeto se va caminando con el dinero y el celular del educando.

Según confirmó el Ministerio Público, producto del forcejeo, el estudiante se lesionó la muñeca y varios de dedos.

Horas después del hecho, el sospechoso fue aprehendido en el sector de La Providencia, en San Miguelito y este jueves presentado ante un juez de garantías de Menores que judicializó el caso y le otorgó seis meses al Ministerio Público para adelantar la investigación de este robo agravado.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.