Desaparece cabo de la Policía Nacional

Explicó que el viernes cuando viajaba llamó a una de sus hijas aproximadamente a las 5:00 de la tarde para informarle que venía en camino para la casa.
La última comunicación fue el viernes

La última comunicación fue el viernes

Por: José Vásquez / Crítica -

El cabo segundo de la Policía Nacional, Willy Espinoza de servicio en el grupo Alfa de Servicio en Colón permanece desaparecido desde el pasado viernes cuando llegó a la provincia de Chiriquí confirmó hoy lunes su esposa Argelia Castillo.

Agregó que el pasado viernes, su esposo viajó junto a varios compañeros en un busito particular desde Colón a Chiriquí como siempre hacían desde que salían de turno; pero en esta ocasión les solicitó a los compañeros que no lo dejaran en David para viajar a Dolega donde vive, sino que le dejaran en la parada de buses en la Policlínica Pablo Espinoza en el corregimiento de La Concepción en el distrito de Bugaba donde se bajó y fue visto por última vez pasada las 5:40 de la tarde.

LEE TAMBIÉN: Sittón le da una arrastrada sobre evidencia digital a los fiscales

Señaló que desde entonces el celular sale apagado y se desconoce su paradero, lo cual no es normal y procedió a presentar la denuncia en la sub agencia regional del Ministerio Público en Bugaba, debido a que allí fue donde fue visto por última vez.

La esposa del cabo señala que viven en el distrito de Dolega donde alquilan un apartamento y viven junto a sus tres hijos de 18, 16 y 13 años y nunca había desaparecido.

Explicó que el viernes cuando viajaba llamó a una de sus hijas aproximadamente a las 5:00 de la tarde para informarle que venía en camino para la casa.

Cabe señalar que el cabo Willy Espinoza laboró por más de 9 años en el Servicio Nacional de Fronteras en la región occidental, hasta que fue trasladado al grupo Alfa en la provincia de Colon.

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en la provincia de Chiriquí inició las investigaciones para dar con el paradero del uniformado quien este lunes tenía que entrar a laborar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.