Detención provisional a asaltante de la Caja de Ahorros

Al imputado se le decomisó un total de 1,500 pesos mexicanos, 3,978 dólares en billetes de 100 y prendas.
Detención provisional a asaltante de la Caja de Ahorros

Detención provisional a asaltante de la Caja de Ahorros

Por: Redacción/ Crítica -

Un hombre, de 19 años, permanecerá detenido provisionalmente por el delito de robo agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros, sucursal de Villa Lucre, ubicada en plaza Galápagos, ocurrido el pasado martes 27 de septiembre.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


La Fiscalía Anticorrupción, en audiencia verificada ayer, jueves, logró la detención provisional del sospechoso, luego que el Juez de Garantías diera por presentada la imputación de cargos por la presunta comisión del delito de robo agravado en perjuicio de la entidad bancaria.

El imputado fue aprehendido durante una diligencia de allanamiento realizada por personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional, a eso de las 3:30 de la madrugada del pasado miércoles, en el sector de La Colmena, ubicado en el corregimiento Ernesto Córdoba, en Panamá Norte.

Se le decomisó un total de 1,500 pesos mexicanos, 3,978 dólares en billetes de 100 y prendas.


El Ministerio Público y la Policía Nacional continúa las investigaciones para ubicar a los otros responsables de este  asalto, donde lograron sustraer aproximadamente B/.39,633.30 del banco.


El asalto
En las imágenes del hecho que circularon en las redes sociales se apreció a los tres sujetos cuando se bajan de un sedán y caminan hacia la sucursal bancaria, los dos primeros entraron como clientes y se dejaron verificar por el agente de seguridad, pero el tercero sacó una pistola y lo encañonó, obligándolo a ingresar al banco en donde le indicaron a todos los presentes que se arrojaran al suelo.

Mientras uno de los asaltantes se dirigía a las cajas, los otros aprovecharon para despojar a todos los presentes en la sucursal bancaria de sus pertenencias (carteras, dinero en efectivo, prendas, teléfonos celulares, entre otros objetos de valor).

Otro obligó a la cajera a la entrega del dinero.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.