¿Dónde está? MP sin pistas firmes sobre paradero de Aderlyn [Video]

La familia de Aderlyn no pierden la esperanza de encontrarla, no han dejado de buscarla.
¿Dónde está? MP sin pistas firmes sobre paradero de  Aderlyn [Video]

¿Dónde está? MP sin pistas firmes sobre paradero de Aderlyn [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

El fiscal Superior y Coordinador de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Adecio Mojica, informó que un equipo de fiscales e investigadores se mantiene analizando todos los elementos e indicios recaudados vinculantes al caso de la desaparición de la niña Aderlyn Mailenis Llerena Saldaña,  de 9 años, en la comunidad de Las Trancas, hecho ocurrido el pasado 13 de septiembre.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Aderlyn  desapareció en trayecto desde su casa en Emberá Purú a la escuela Gabriel Lewis Galindo, ubicada en Las Trancas, en San Miguelito.

Manifestó el fiscal Superior de Homicidio que entre los elementos analizados se encuentran los informes periciales, inspecciones de campo, trabajo investigativo e informes investigativos desarrollados con instituciones colaboradoras vinculadas al proceso y más de 55 entrevistas que están siendo verificadas una por una.


Agregó, que tanto el Ministerio Público y la Policía Nacional han redoblado sus acciones luego de que, por más 87 días ininterrumpidos, se ha mantenido una constante investigación, desarrollando múltiples diligencias propias al proceso, que permitan avanzar en la búsqueda de la menor.

La Policía Nacional mantiene una recompensa por la suma 10 mil balboas para quien ofrezca una información veraz sobre el paradero de la menor. Las líneas de contacto directo para aportar cualquier tipo de información sobre este proceso son los siguientes teléfonos 507-3312, 507-3349 y 507-3350 de la Sección de Homicidio y Femicidio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.