Dos meses después capturan a otro asaltante de bus Santiago-Panamá

El comisionado César Zambrano, jefe de la zona policial de Panamá Oeste, confirmó la captura del sujeto a través de una diligencia de allanamiento en horas de la mañana de hoy, miércoles.
Dos meses después capturan a otro asaltante de bus Santiago-Panamá

Dos meses después capturan a otro asaltante de bus Santiago-Panamá

Por: Redacción Crítica -

Panamá- Dos meses y unos días después, atrapan a uno de los presuntos involucrados en el robo agravado en perjuicio del conductor y pasajeros de un bus de la ruta de Santiago- Panamá.

LEE TAMBIÉN:  ¡Apriete el bolsillo! Subirán precios de los alimentos


El comisionado César Zambrano, jefe de la zona policial de Panamá Oeste, confirmó la captura del sujeto, 32 años, a través de una diligencia de allanamiento en una casa ubicada en Barrio Colón, La Chorrera, en horas de la mañana de hoy, miércoles.


El sujeto, presuntamente, involucrado en el robo al chofer y pasajeros, ocurrió el 31 de octubre 2021, a la altura de El Roble de Aguadulce, provincia de Coclé.

En este hecho tres sujetos armados que se hicieron pasar por pasajeros entraron al bus, llevaron al conductor y pasajeros a un lugar solitario y les robaron dinero y sus pertenencias.


Por este caso hay otras 4 personas que fueron capturadas, entre las que se encuentran tres hombres y una mujer, cuya aprehensión se realizó en el distrito de Penonomé, el 1 de noviembre de 2021.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.