Dos muertos en San Miguelito

Indicó que en el zona del carnaval de San Miguelito, corregimiento Mateo Iturralde, se mantiene la vigilancia sanitaria y hasta el momento se ha detectado un carné de salud (color verde) falsificado.
Dos muertos en San Miguelito

Dos muertos en San Miguelito

Por: Redacción/ Web -

Dos defunciones han reportado las autoridades del Ministerio de Salud en el distrito de San Miguelito, a través del Centro de Salud de San Isidro, durante estos tres días de carnaval.

LEE TAMBIEN: Se fugaron dos reos de la cárcel de La Chorrera

Alex Almengor, encargado del Cuarto de Urgencias del centro de salud de San Isidro, dijo que los decesos se registraron uno el pasado sábado de un ciudadano de avanzada edad, con un sangrado digestivo producto de una enfermedad crónica. La segunda defunción ayer, domingo, un ciudadano de mediana edad, que se ahorcó.

Almengor detalló que en estos tres días de fiesta han atendido en este dispensario más 509 casos, en donde la mayoría han sido producto de riñas y heridos con armas punzocortantes y de fuego.

Indicó que en el zona del carnaval de San Miguelito, corregimiento Mateo Iturralde, se mantiene la vigilancia sanitaria  y hasta el momento se ha detectado un carné de salud (color verde) falsificado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.