Encuentran a un panameño muerto en Costa Rica

La OIJ de Costa Rica, informó que identificaron al hombre con el apellido González, de 60 años y de nacionalidad panameña.
Vista general del lugar en donde fue ubicado el Cadáver. Foto: Mayra Madrid

Vista general del lugar en donde fue ubicado el Cadáver. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Las autoridades de Costa Rica han iniciado las investigaciones del hallazgo de un cuerpo tirado en una cuneta en el sector de Golfitos, en Punta Arenas, que se presume se trata de un panameño.

El hallazgo fue reportado por un grupo de ciclistas la mañana de este domingo cuando transitaban específicamente en el sector de Las Trenzas en Golfito, Puntarenas, ya que permanecía en una cuneta, próximo a una parada de buses.

La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, informó que se recibió una alerta sobre una persona masculina a quien identificaron con el apellido González, de 60 años y de nacionalidad panameña.

LEE TAMBIÉN: Termina degollado tras riña afuera de un bar en Natá

Una vez se da el hallazgo, personal de emergencia procedió al lugar y se percataron que el ciudadano ya no mantenía signos vitales, por lo que fue en ese momento que personal de la OIJ realizó el levantamiento.

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este hecho, ya que  el panameño no mantenía heridas visibles  y sus pertenencias se encontraban dentro de su ropa; sin embargo hasta ahora se desconoce las causas de muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.