Sucesos - 21/1/26 - 10:01 PM

Enseñaba a nadar y se lo tragó el río: joven muere en Chepo

Disfrutaba de la soleada tarde y enseñaba a nadar a una acompañante.

 

Por: Luis Alberto Rodríguez / Colaboración -

Un joven de unos 19 años de edad pierde la vida en las aguas de dos caudalosos ríos del corregimiento de Las Margaritas en Chepo. Disfrutaba de la soleada tarde y enseñaba a nadar a una acompañante.

Se bañaba en las aguas donde se unen dos imponentes ríos, el Mamoní y el Chararé, ubicado en el corregimiento de Las Margaritas, distrito de Chepo, aprovechando la soleada tarde, cuando la muerte lo sorprendió. 

Supuestamente enseñaba a nadar a una chica que lo acompañaba cuando se hundió y desapareció.

Los primeros reportes indican que aparentemente se trata de un joven que a eso de las 3:00 de la tarde de este miércoles 21, fue reportado como desaparecido por inmersión mediante una llamada desde un celular por acompañantes.

De inmediato personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Chepo y unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) llegaron al lugar para emprender el operativo de búsqueda que se extendió hasta pasadas las 8:00 PM, cuando ubicaron el cuerpo, donde tuvieron que utilizar drones con visión nocturna.

Seguidamente se procedió a extraer el cuerpo sin vida de las cálidas aguas, identificado en medio de la noche muy cerca a la desembocadura de los ríos Chararé y Mamoní, y puesto sobre en el cascajal, a espera de las autoridades del Ministerio Público, según detallan los reportes preliminares.