Están matando a taxistas; van 3 en 3 días de 2020; anoche cayó el último (Video)

Los crímenes han ido en cadena desde que inició este 2020. Dos se han registrado en Colón y el último en Panamá Este.
Están matando a taxistas; van 3 en 3 días de 2020; anoche cayó el último (Video)

Están matando a taxistas; van 3 en 3 días de 2020; anoche cayó el último (Video)

Por: Redacción / Critica -

Otro taxista muerte. Es el tercero en la lista que es asesinado a tiros durante los tres primeros días de este nuevo año, 2020. Dos de los crímenes se ha registrado en la provincia de Colón y el último, ocurrido anoche en el sector de Panamá Este. 
Este último hecho de sangre se registró en Felipillo, cuando el taxista fue acribillado por sicarios que acabaron con su vida mientras conducía su vehículo.

LEE TAMBIÉN: Juez ordena que menor grabadO ingiriendo cerveza sea llevada a casa hogar


El auto de la víctima terminó en un barranco, lo que se presume se debió a que el taxista perdió el control tras recibir los disparos.
Unidades de la Policía Nacional se trasladaron a la escena donde se registró este hecho y cercaron de inmediato el área. El cuerpo inerte del taxista quedó dentro del vehículo que conducía. 
A esta hora se desconoce la identidad de la víctima y las posibles causas que provocaron el crimen. 
Personal de Criminalística del Ministerio Público y médicos forenses se encargaron de recopilar las evidencias de la escena y participar en la demás pericias relacionadas con el levantamiento del cadáver.

Plomo en Colón 

Roberto Alvia Sanjuar, de 37 años, fue el segundo taxista asesinado. Todo ocurrió a eso de 5:10 de la madrugada de este viernes en la calle segunda de Cativá, provincia de Colón.

Al parecer la víctima se dirigía hacia un taxi y fue cuando un sicario le salió al paso y disparó en varias ocasiones en su contra ocasionándole la muerte casi instantánea en el lugar de los hechos. El cuerpo quedó al lado de la puerta del conductor.

Las persona que atentó contra el taxista se fugó de la escena del crimen protegido por la oscuridad que reinaba en la madrugada.


Matan a Nariz
El jueves 2 de enero, caía Lorenzo Corpas de 43 años, conocido como Nariz, el primero taxista asesinado.
El hecho en el sector conocido como el Limite del corregimiento de Cativá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.