Familiares de taxistas esperan informe forense para saber causa de muerte

La fuente indicó que la Fiscalía de Homicidios y Femicidios no ha recibido el informe del antropólogo forense que realizó los estudios científicos al cuerpo del taxista, que fue ubicado en el distrito de Alanje en avanzado estado de descomposición.
Los familiares del taxista están solicitando a las autoridades del Ministerio Público que se haga justicia.

Los familiares del taxista están solicitando a las autoridades del Ministerio Público que se haga justicia.

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- Una fuente judicial confirmó este viernes que la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí, aún desconoce la causa de muerte del taxista Mario Villareal, de 66 años, quien fue encontrado sin vida el pasado 18 de diciembre de 2021, en el distrito de Alanje.

La fuente indicó que la Fiscalía de Homicidios y Femicidios no ha recibido el informe del antropólogo forense que realizó los estudios científicos al cuerpo del taxista, que fue ubicado en el distrito de Alanje en avanzado estado de descomposición.

El informante señaló que será antropólogo el que tendrá que determinar la causa de su muerte y establecer el tiempo que transcurrió desde que murió a la fecha que fue ubicado su cuerpo.

Los familiares del taxista están solicitando a las autoridades del Ministerio Público se haga justicia y se conozca la causa de muerte, ya que hasta la fecha no se les ha informado. 

LEE TAMBIÉN: Detención preventiva para sujeto que amenazó empresario con secuestrarle a sus hijos

Mario Villareal, de 66 años, desapareció el 26 de noviembre y su cuerpo fue encontrado el 18 de diciembre en avanzado estado de descomposición. 

El cuerpo fue entregado el miércoles 5 de enero a los familiares por parte de la fiscalía de homicidio y femicidio, y estos le dieron cristiana sepultura el día jueves 6 de enero.

El cuerpo fue identificado mediante una diligencia forense con el expediente clínico de la dentadura del taxista.

Por la desaparición de Villareal hay 4 ciudadanos detenidos, por los presuntos delitos de privación de libertad y contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agravado.

Tres de los aprehendidos son del distrito de Alanje, mientras que un cuarto reside en el distrito de David. 

El viernes 3 de diciembre de 2021, se ubicó en el distrito de Alanje, el taxi que conducía Mario Enrique Villareal el 26 de noviembre cuando fue visto por última vez.

El taxi no mantenía los números visibles en la puerta y tampoco la placa de circulación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.