Fueron a detener 'parking' y pillan mujer con arma en sus partes

Recibieron una denuncia sobre un 'parking' (fiesta clandestina) en proceso donde se violaban las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa), para contrarrestar la propagación del Covid-19.
La policía inició una investigación para dar con el paradero de las otras partes del arma de fuego.

La policía inició una investigación para dar con el paradero de las otras partes del arma de fuego.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una mujer de 21 años fue aprehendida la mañana de este Martes de Carnaval, por unidades de la Policía Nacional en el sector 9 de Las Colinas, en el corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito, escondiendo un arma de fuego entre sus partes íntimas.

Según confirmó el comisionado Mario Castillo, jefe de la Zona Policial de San Miguelito, ellos recibieron una denuncia sobre un 'parking' (fiesta clandestina) en proceso en la cuarta etapa de Santa Librada, cerca de la escuela de la comunidad donde se violaban las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa), para contrarrestar la propagación del Covid-19.

Detalló que al llegar comprobaron que el suceso se estaba efectuando por lo que llamaron a la dueña de la vivienda para que le pusiera fin al evento clandestino, pero cuando los uniformados estaban inspeccionando a los asistentes, una unidad femenina se da cuenta de que una joven caminaba de forma extraña mientras salía del lugar.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La situación levantó sospechas entre los uniformados por lo que se le ordenó a la unidad femenina que requisara de manera más minuciosa a la dama, ubicándosele la empuñadura de una pistola 9 milímetros oculta en sus partes íntimas.

Según Castillo, tras el hallazgo de esta pieza, iniciaron una investigación para dar con el paradero de las otras partes del arma de fuego.

La mujer fue conducida a la estación de policía cercana desde donde será puesta a órdenes de las autoridades competentes.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.