Habilitan auditorio en Centro Femenino para visitas tras desprendimiento de losa

Los bomberos inspeccionaron otras estructuras del centro que serán evaluadas en los próximos días.
Habilitan auditorio en Centro Femenino para visitas tras desprendimiento de losa

Habilitan auditorio en Centro Femenino para visitas tras desprendimiento de losa

Por: Redacción/ Web -

El Ministerio de Gobierno (MinGob) informa que a partir de mañana,  sábado,  habilitará el auditorio del Centro Femenino de Rehabilitación (Cefere) "Cecilia Orillac de Chiari", como área de visitas para recibir a los familiares de las privadas de libertad, luego que este viernes se desprendió parte de una losa del área actual de visitas.

LEE TAMBIÉN:  Inauguran puente Atlántico sobre el Canal de Panamá (Video)

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, acompañado por el director del Sistema Penitenciario, Walter Hernández y personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, inspeccionaron el área afectada,  producido por antigüedad de las estructuras y la falta de mantenimiento.

También se inspeccionaron otras estructuras del centro que serán evaluadas en los próximos días, en conjunto con el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) para tomar los correctivos necesarios, informó el jefe de la cartera de Gobierno.

Producto del desprendimiento de la losa, nueve personas resultaron con heridas de las cuales siete son privadas de libertad y dos son miembros de la iglesia. Dos privadas de libertad fueron trasladadas al Hospital Santo Tomás por personal Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME 911) y posteriormente dadas de alta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.