Hallan cadáver putrefacto en Paraíso; estaba amarrado y dentro de una bolsa

Unas personas que venían saliendo de su lugar de trabajo, tenían que pasar por una garita abandonada que pertenecía al antiguo Anam (actual MiAmbiente), cuando a uno de ellos le dio ganas de orinar, por lo que se dirigió hasta la orilla de vía.
Por el m omento se desconoce el sexo de la víctima y la causa de la muerte. Foto: Edwards Santos

Por el m omento se desconoce el sexo de la víctima y la causa de la muerte. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Panamá. Un cartucho negro, en cuyo interior se encuentra el cadáver de una persona, fue encontrado la tarde de este jueves, en una vía ubicada en el área de los lagos en Paraíso, área canalera, después de las esclusas de Miraflores.

Datos preliminares indican que unas personas que venían saliendo de su lugar de trabajo, tenían que pasar por una garita abandonada que pertenecía a unas instalaciones del antiguo Anam (actual MiAmbiente), cuando a uno de ellos le dio ganas de orinar, por lo que se dirigió hasta la orilla de vía.

Publicidad

Al llegar al área verde, antes de pasar la garita, el trabajador divisó una bota que se salía del cartucho negro, por lo que al ver el bulto, y sentir el mal olor que despedía, dedujo que se trataba de un cadáver.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden a hombre por intento de homicidio y robo en Río Abajo

Los trabajadores notificaron la novedad a la Policía Nacional y varias unidades fueron destacadas al lugar. Al llegar los uniformados verificaron la situación y coordinaron con el Ministerio Público para que personal de Criminalística y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) realizaran el levantamiento del cadáver.

Al lugar también se presentó el fiscal superior de Homicidio y Femicidio, Rafael Baloyes, quien coordinó el levantamiento del cuerpo, para luego enviarlo a Medicatura Forense en donde se determinará el sexo y la causa de la muerte.

Baloyes dio a conocer que los restos fueron trasladados en la misma bolsa en la que se encontraban, debido a que la descomposición estaba demasiado avanzada, es decir en estado de maceración.

Además detalló que uno de los pocos indicios que pudieron identificar en la escena, es que el cadáver estaba marrado con sogas, por lo que se presume la persona fue asesinada.

Contenido Premium: 
0