Hombre casi mata a su expareja a punta de cuchillo

La mujer herida fue trasladada al hospital Raúl Dávila Mena en Changuinola, donde se recupera.
 Hombre casi mata a su expareja a punta de cuchillo

Hombre casi mata a su expareja a punta de cuchillo

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro ha iniciado una investigación tras la denuncia de una mujer, de 35 años de edad, quien aseguró ser víctima de su exmarido que le ocasionó varias heridas con un cuchillo.

MÁS INFORMACIÓN:   

Se pudo conocer que el hecho se registró en la avenida A de Isla Colón, cuando la mujer estaba en su residencia y el hombre, de 50 años de edad, llegó la tarde del viernes y tras una  discusión que sostuvieron, el sujeto sacó un cuchillo ocasionándole varias heridas en su anatomía.

Posterior al hecho, el sujeto se dio a la fuga siendo capturado por unidades policiales luego de ser descrito físicamente y tras varios operativos en la zona.

Mientras que la mujer herida fue trasladada al hospital Raúl Dávila Mena en Changuinola, donde se encuentra estable en estado de recuperación.

Se espera que el sujeto aprehendido y presunto responsable del hecho sea llevado ante las autoridades competentes en las próximas horas para la legalización de aprehensión, la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.