Hombre con cuchillo en mano le robo a una mujer en Betania

Todo sucedió el 28 de diciembre de 2018, aproximadamente a las 6:30 a.m., en el corregimiento de Betania, cuando mediante intimidación con un arma blanca se apoderó de un teléfono celular
Hombre con cuchillo en mano le robo a una mujer en Betania

Hombre con cuchillo en mano le robo a una mujer en Betania

Por: Redacción/Web -

Una medida cautelar de detención provisional fue impuesta a un ciudadano de nacionalidad colombiana por el delito de robo agravado. El Ministerio Público  tendrá un plazo de 6 meses para la investigación.
 
Todo sucedió el 28 de diciembre de 2018, aproximadamente a las 6:30 a.m., en el corregimiento de Betania, cuando mediante intimidación con un arma blanca se apoderó de un teléfono celular, cartera con dinero en efectivo y otras pertenencias a una mujer que se encontraba caminando hacia su trabajo.
 LEE TAMBIÉN: Pagarán más de 45 años de prisión por femicidio y robo agravado

La víctima observó al sujeto que iba caminando al otro lado de la calle el cual se le quedó mirando y hace como que iba a entrar a una residencia ella sigue caminando, pero siente que alguien está detrás suyo, al voltear ve a la misma persona, quien  se le abalanza con un cuchillo.
 
Una ciudadana que presenciaba el hecho llamó a la policía para informar del robo, siendo aprehendido con las pertenencias de la víctima.
 
La Tercera Subregional (Ancón - Betania) de Atención Primaria, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial realizaron las investigaciones preliminares que da con la aprehensión y conducción del imputado ante la autoridad competente.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.