Hombre muere tras precipitarse desde un edificio en Calle 50

La víctima, que vestía un pantalón y calzado oscuro y camisa blanca terminó boca arriba, quedó boca arriba tras impactar contra el concreto del área de estacionamientos ubicado en la parte frontal del edificio.
Hombre muere tras precipitarse desde un edificio en Calle 50

Hombre muere tras precipitarse desde un edificio en Calle 50

Por: Redacción / Web -

Un hombre perdió la vida luego de que, supuestamente, se lanzó desde lo alto del Condominio San Gabriel, ubicado en Calle 50 a la altura de calle 56 Obarrio.

La víctima, que vestía un pantalón y calzado oscuro y camisa blanca terminó boca arriba, quedó tras impactar contra el concreto del área de estacionamientos ubicado en la parte frontal del edificio.

Regístrate Aquí 

Algunos residentes del Condominio San Gabriel, se asomaron a sus balcones, tras escuchar el ruido que produjo el cuerpo al golpear la acera y se percataron lo que había ocurrido.

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), se presentaron a la escena, tras recibir el llamado de alerta, pero no pudieron hacer nada por la víctima más que dictaminar que ya no mantenía signos vitales.

El cuerpo fue tapado con una sábana azul hasta que los especialistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), llegaron para realizar la diligencia de levantamiento. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.