Hombres pelean con arma blanca y terminan en el hospital (Video)

Luego de recibir la alerta a través de la línea 104, las autoridades coordinaron a la atención del hecho a través del Centro de Operación Nacional (CON), destacaron al lugar a las unidades de la 16ava. Zona Policial de Pacora.
Las autoridades investigan el caso.

Las autoridades investigan el caso.

Por: Redacción / Web -

Dos sujetos que sostuvieron una riña con arma blanca en Pacora, tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Irma de Lourdez Tzanetatos, para que recibieran atención médica.

Luego de recibir la alerta a través de la línea 104, las autoridades coordinaron a la atención del hecho a través del Centro de Operación Nacional (CON), por lo que se destacaron al lugar a las unidades de la 16ava. Zona Policial de Pacora.

LEE TAMBIÉN: Video: Conductor borracho se sale de la vía y vuelca vehículo en la Tumba Muerto

Los uniformados, trasladaron a los heridos hasta el cuarto de urgencias del hospital, ubicado en el corregimiento de Tocumen, quedando uno de los involucrados recluido en el nosocomio.

Luego de ser evaluado, el otro involucrado fue puestos a órdenes de las autoridades competentes, y lo mismo se hará con el hombre que quedó hospitalizado, una vez esté en condiciones para ser dado de alta.

Las autoridades investigan el móvil de este hecho, para determinar cuál de los dos involucrados es el agresor y cuál la víctima.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.