Iba en un taxi cuando de repente aparecen 3 sujetos y lo balean en Arraiján

Los tres presuntos pistoleros, los cuales viajaban en un auto sedán de color blanco, atacaron a la víctima en el sector de Las Acacias, en Arraiján cabecera.
Iba en un taxi cuando de repente aparecen 3 sujetos y lo balean en Arraiján

Iba en un taxi cuando de repente aparecen 3 sujetos y lo balean en Arraiján

Por: Eric Montenegro / Web -

Un hombre, sin identificar, el cual viajaba en un taxi del distrito de Arraiján, fue baleado en la pierna izquierda, a la altura del muslo, la tarde de este domingo, en medio de un incidente en el que están involucrados tres sujetos que estaban armados.

Los primeros informes recabados por la Policía Nacional (PN), revelan que los tres presuntos pistoleros, los cuales viajaban en un auto sedán de color blanco, atacaron a la víctima en el sector de Las Acacias, en Arraiján cabecera. Luego de los disparos, los pistoleros se dan a la fuga.

LEE TAMBIÉN: Metrobús atropella y mata a un peatón en la avenida de Los Mártires (Video)

El conductor del vehículo, presuntamente implicado en el tiroteo, fue aprehendido por unidades de la policía en los predios de la cantera de El Llano.
Mientras que el herido fue evacuado hacia la policlínica Blas Gómez Chetro de Arraiján.

En este nosocomio, la PN optó por reforzar la vigilancia y establecer puntos de control ante la sospecha de que los sicarios pretendían rematar a su víctima en este hospital.


Las unidades policiales se mantiene en el sitio a la espera del Ministerio Público para efectuar la revisión del automóvil.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.