Imputan a 5 personas por secuestro en perjuicio de menor

El Ministerio Público apeló la decisión de las medidas cautelares otorgadas. Audiencia que será celebrada en los próximos días.
Imputan a 5 personas por secuestro en perjuicio de menor

Imputan a 5 personas por secuestro en perjuicio de menor

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- La Fiscalía contra la Delincuencia Organizada logró la imputación de 5 personas por delito de secuestro agravado en perjuicio de una menor, durante la audiencia verificada ayer, viernes, en el SPA, plaza Fortuna.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


La Fiscalía pidió detención provisional, pero , el Juez de garantías otorgó reporte periódico a 4 y arresto domiciliario a uno. El Ministerio Público apeló la decisión de las medidas cautelares otorgadas. Audiencia que será celebrada en los próximos días.


Aprehendidos en la operación Cristal


Los cinco imputados fueron aprehendidos durante la operación Cristal, llevada a cabo en San Miguelito y Juan Díaz por la Fiscalía Primera Especializada Contra la Delincuencia Organizada, en conjunto con la Policía Nacional, desarrollada el pasado jueves.

El Fiscal Superior Emeldo Márquez señaló que: “estas personas están siendo investigadas por presuntamente estar relacionadas con el secuestro de una menor de edad, que se dio en el mes de enero del 2022, en Brisas del Golf, por la cual los secuestradores solicitaron el rescate por 100 mil balboas para su liberación”.


Durante la operación se decomisó dos autos que fueron presuntamente utilizados para cometer el delito, como también equipo celulares.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.