Inicia juicio de Ventura Ceballos por evasión

La evasión de Ventura Ceballos , de nacionalidad dominicana, del centro penitenciario La Joyita ocurrió el 28 de diciembre del 2016.
 Inicia juicio de Ventura Ceballos por  evasión

Inicia juicio de Ventura Ceballos por evasión

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Hoy, lunes, inició el juicio oral del dominicano Gilberto Ventura Ceballos por delitos de evasión, contra la fe pública y asociación ilícita para delinquir  en la sala  del Sistema Penal Acusatorio (SPA), ubicada en Plaza Ágora. Además hay 6 personas más implicadas en este hecho delictivo.

LEE TAMBIÉN:  Embajador envuelto en atropello mortal

Ventura Ceballos se opuso a la representación de un abogado de oficio, Ernesto Guillén, señalando que tiene su abogado particular de confianza, Rogelio Cruz, con quien tiene una buena relación de comunicación y confianza , y además presentó un certificado médico por incapacidad.

La evasión de Ventura Ceballos , de nacionalidad dominicana, del centro penitenciario La Joyita ocurrió el 28 de diciembre del 2016, y según los argumentados por la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada contó con la colaboración de las varias personas.

Ventura Ceballos, quien ya fue condenado el pasado 9 de julio, a 50 años de prisión por los delitos de homicidio doloso y secuestro en perjuicio de cinco jóvenes chorreranos de ascendencia asiática, fue recapturado en el área de Jacó, Costa Rica, el 22 de septiembre de 2017.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.