Inician interrogatorios por desaparición de Aderlyn

La versión es que el tío de la niña era el encargado de llevarla, pero como éste demoró un poco en alistarse, Aderlyn, en un descuido, cuando el tío se entretuvo, supuestamente se fue sola al colegio.
Inician interrogatorios por desaparición de Aderlyn

Inician interrogatorios por desaparición de Aderlyn

Por: Redacción/ Crítica -

Las autoridades están tomando declaraciones a los familiares de la niña Aderlyn Mailenis Llerena Saldaña, de 9 años, quien desapareció el martes pasado, para tratar de lograr alguna pista para esclarecer ese caso.
La niña desapareció presuntamente en el  trayecto de un camino de 15 minutos desde su casa en Emberá Puru a la escuela Gabriel Lewis Galindo, ubicada en Las Trancas, en San Miguelito. Las cámaras no captaron a la niña cerca del plantel-
La versión es que el tío de la niña era el encargado de llevarla, pero como éste demoró un poco en alistarse, Aderlyn, en un descuido, cuando el tío se entretuvo, supuestamente se  fue sola al colegio.
Hay una recompensa de $5,000  por el paradero de Aderlyn. El comisionado César Villar, del Senafront, dijo que se unió a la búsqueda de la niña y revisan los autos que circulan hacia el área de Chiriquí y la frontera con Costa Rica.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.