Intenta asaltar a conductor y le salió la bruja

El conductor de la plataforma digital se acercó a unas unidades policiales que estaban cerca y notificó de lo que estaba ocurriendo.
Foto/Ilustrativa

Foto/Ilustrativa

Por: Redacción/Crítica -

Luis Guerra, de aproximadamente 17 años, murió anteanoche en un intento de asalto en el sector de San Miguel, corregimiento de Calidonia.

Se conoció que Guerra, habría pedido el servicio de transporte a través de plataformas digitales, en el edificio La Magnolia, pero al subirse fue con la intención de asaltar al conductor de la plataforma digital, pero le salió mal la jugada.

El fallecido con arma en mano amenazó al chofer, quien sacó un arma de fuego de reglamento que mantenía y le propinó un disparo al menor, quien se bajó del vehículo y se fue en huida.

LEE TAMBIÉN: Dejan guardados a Pigua y a Temesín

Tras escaparse, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Santo Tomás, donde los médicos dictaminaron su muerte.

El conductor de la plataforma digital se acercó a unas unidades policiales que estaban cerca y notificó de lo que estaba ocurriendo, por lo que procedieron con el caso.

Por su parte, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició la investigación de este hecho y recolección de indicios.

Las autoridades no descartan que el menor sea parte de grupos que operan en la zona.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.