Intentan matar a un hombre a plena luz del día en San Isidro (Video)

Según información preliminar, la víctima, quien se trasladaba en un sedán de color blanco, fue atacada a la altura del templo y aparentemente, temiendo por su vida, condujo poco menos de un kilómetro, hasta que detuvo el vehículo en laorilla de la vía.
La víctima siguió conduciendo y paró en un área segura en donde fue auxiliado por la Policía. Imagen Landro Ortiz

La víctima siguió conduciendo y paró en un área segura en donde fue auxiliado por la Policía. Imagen Landro Ortiz

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un intento de homicidio se reportó la tarde de este jueves en las inmediaciones del Templo la Fe, ubicado en San Isidro, corregimiento de Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.

Según información preliminar, la víctima, quien se trasladaba en un sedán de color blanco, fue atacada a la altura del templo y condujo poco menos de un kilómetro, hasta que detuvo el vehículo en la orilla de la vía.

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, quienes trasladaron al conductor baleado hasta un centro médico cercano para que fuera atendido por las heridas que mantenía en un hombro y un tobillo, entre otras. Horas más tarde fue transferido al Hospital Santo Tomás.

Aunque las heridas del hombre no ponen en peligro su vida, unidades de los Linces custodian su vehículo a la espera de los peritos de Criminalística a quienes le corresponderá recabar casquillos de bala y otros indicios.

El vehículo mantiene múltiples orificios de bala a la altura de la puerta del conductor, lo que reafirma la tesis de que él o los sicarios querrían matar a la víctima.

Por el momento se desconoce el móvil de este intento de homicidio, así como también la identidad de la víctima. Las autoridades ya han iniciado la investigación del caso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.