Joven violada se encuentra en estado crítico en el hospital

La víctima fue atacada por estos sujetos cuando salió del hospital luego de visitar a un familiar.
Joven violada se encuentra en estado crítico en el hospital

Joven violada se encuentra en estado crítico en el hospital

Por: Mayra Madrid /Web -

Una joven, de 18 años de edad, se mantiene en estado crítico tras ser brutalmente golpeada y violada por sujetos desconocidos que la atacaron cerca de los estacionamientos del Hospital Regional Rafael Hernández de David, provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes, la víctima fue atacada por estos sujetos cuando salió del hospital luego de visitar a un familiar, donde se dirigía a la parada de buses, ubicada próximo al puente peatonal de la entrada a la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi).

LEA TAMBIÉN:  VENTURA PROMETE REVELAR VERDAD DE SU FUGA

Producto de los fuertes golpes que recibió, la víctima se mantiene recluida en la sala de cuidados críticos del hospital Regional recibiendo atención médica.

Ante este hecho, la Policía Nacional, Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el Ministerio Público ha iniciado las investigaciones de lo sucedido para dar con la captura de los sujetos que participaron en la agresión en contra de la joven.

Todo indica que la joven será tratada por especialistas psicólogos debido a la brutal agresión sexual que recibió y principalmente que tenga el apoyo de la familia.

A diario centenares de personas acuden a los hospitales: materno infantil José Domingo de Obaldía, Hospital Regional Rafael Hernández y la Universidad Autónoma de Chiriquí, ya que las tres instituciones se ubican cerca, por lo que solicitan mayor presencia de la Policía Nacional en el lugar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.