A la chirola 9 miembros de pandilla "Tropa de Chombo Branda"

Las aprehensiones de los hoy condenados se realizaron mediante un operativo antipandillas realizado la madrugada del 22 de marzo de 2017, en el distrito de Changuinola, por el Ministerio Público y Policía Nacional.
A la chirola 9 miembros de pandilla "Tropa de Chombo Branda"

A la chirola 9 miembros de pandilla "Tropa de Chombo Branda"

Por: Redacción Crítica -

La Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (Pandillerismo), a través de audiencia realizada ante el Juzgado Liquidador de Causas Penales de la provincia de Bocas del Toro, logró demostrar la existencia de la pandilla ‘La Tropa de Chombo Branda’, la cual operaba en el sector de El Cuadrante de Base Line y áreas aledañas en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, así como la responsabilidad penal de 9 personas a quienes se les condenó por el delito de pandillerismo.

LEE TAMBIÉN:  Niña murió en una hamaca al no llegar a tiempo a centro de salud

De los 9 condenados, dos fueron sancionados a 128 meses de prisión, uno a 96 meses, mientras que los otros seis integrantes fueron sancionados a 84 meses de prisión, aplicándosele además a todos los condenados, penas accesorias de inhabilitación para ejercer cargos públicos y la prohibición de portar armas de fuego, una vez cumplan la pena principal.

Las aprehensiones de los hoy condenados se realizaron mediante un operativo antipandillas realizado la madrugada del 22 de marzo de 2017, en el distrito de Changuinola, por el Ministerio Público Policía Nacional.

Los integrantes de la Pandilla denominada ‘La Tropa de Chombo Branda’, estaban relacionados a actos criminales como homicidios, robos, hurtos, posesión ilícita de armas de fuego y delitos relacionados con droga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.