Le caen a pandilleros en Nuevo México, Colón

Los miembros de la pandilla están relacionados con otros delitos como: homicidio, lesiones personales, drogas, posesión ilícita de armas de fuego, robos y otros delitos.
Uno de los pandilleros aprehendidos en la operación

Uno de los pandilleros aprehendidos en la operación "Jalisco".

Por: Diómedes Sánchez -

En horas de la mañana de este lunes, tres personas a las cuales se les vincula con una pandilla delincuencial fueron sorprendidos por la mano del Ministerio Público (MP) y su brazo auxiliar, la Policía Nacional (PN) en la comunidad de Nuevo México, corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Este caso es llevado por la Fiscalía Superior especializada en delitos de asociación ilícita en la operación denominada “Jalisco”, en la que se busca ubicar personas requeridas por el delito de pandillerismo, relacionadas con la pandilla “Real Gánster for live” o G 4 en Colón.

Para detener a estas personas se efectuaron unas 15 diligencias de allanamiento.

Sofía Carreño, fiscal superior que lleva a adelante el caso, informó que esta acción buscó desarticular esta pandilla que opera en la zona, que se dio la captura de un número plural de integrantes de este grupo delincuencial.

De acuerdo con las investigaciones que llevan a cabo las autoridades judiciales, los miembros de la pandilla están relacionados con otros delitos como: homicidio, lesiones personales, drogas, posesión ilícita de armas de fuego, robos y otros delitos.

Ahora deberán enfrentar el delito contra la seguridad en la modalidad de pandillerismo.

Estas personas, de acuerdo con las investigaciones son supuestos miembros de la pandilla Real Ganster For Life (RGFL) o «G 4», quienes mantienen como control territorial la barriada de Nuevo México y el sector conocido como El Hueco en la provincia de Colón.

Estas tres personas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía a órdenes del Juzgado de Garantías para las audiencias respectivas de solicitudes de legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de medidas cautelares.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.