Le encuentran droga y queda preso

El imputado fue aprehendido, el pasado sábado, en el corregimiento de Los Algarrobos en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí, cuando se le encontró droga en su poder y dinero en efectivo.
Le encuentran droga y queda preso

Le encuentran droga y queda preso

Por: Mayra Madrid -

En la provincia de Chiriquí, durante una audiencia de control de garantías, el juez Wilbert Castillo, decretó la medida cautelar personal de detención provisional a un ciudadano, imputado por la presunta comisión del delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de posesión agravada de drogas.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El juzgador, luego de escuchar los argumentos de las partes intervinientes, legalizó la aprehensión, dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecha por el Ministerio Público, y basó su decisión de aplicar la medida cautelar personal de detención provisional, por ser necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, además por peligro a la comunidad.

En esta audiencia de control de garantías, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal adjunto de drogas, Luis Contreras. En tanto, la asistencia legal la ejerció el defensor público, Julio Herrera.

Durante la audiencia, a solicitud del Ministerio Público, el juez de garantías, declaró legal la aprehensión de 791 dólares con 18 centésimos que portaba el imputado al momento de ser aprehendido.

Este caso guarda relación con los hechos ocurridos el sábado 17 de septiembre en el corregimiento de Los Algarrobos en el distrito de Dolega, provincia de Chiriquí, cuando se le encontró droga en su poder y dinero en efectivo que se presume es producto de las ventas de esta actividad delictiva.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.