Le soltaron ‘buco’ bala y sobrevivió

En el lugar de los hechos, las unidades de la Policía Nacional, realizaron un fuerte operativo y lograron ubicar un auto tipo sedán, de color gris, con manchas de sangre.
Auto en la escena del atentado. Foto/ Edwards Santos

Auto en la escena del atentado. Foto/ Edwards Santos

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Jean Carlos Antonio Hull Iglesias de 19 años, sobrevivió a una ráfaga de disparos que le propinaron desde un auto en marcha en el sector de calle “J” en Paraíso, distrito de San Miguelito.

Eran cerca de la 7:00 de la mañana de ayer, cuando las balas y la corredera alertaron a los residentes del sitio, quienes al terminar las detonaciones vieron el cuerpo de Jean Carlos tirado, por lo que entre llantos, levantaron al joven y lo llevaron al Hospital San Miguel Arcángel.

La víctima llegó gravemente herido al presentar disparos en diferentes partes de su cuerpo, entre ellos en el rostro, por lo que fue necesario su traslado al Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid, en Transístmica.

LEE TAMBIÉN: Lo mataron por un celular; comunidad llora a Ciro, polifacético trabajador

En el lugar de los hechos, las unidades de la Policía Nacional, realizaron un fuerte operativo y lograron ubicar un auto tipo sedán, de color gris, con manchas de sangre, que, presuntamente, utilizaron los sicarios para atacar a Jean Carlos.

Personal del Ministerio Público llegó a la escena del atentado para el levantamiento de los casquillos de las balas, así como para la inspección del auto utilizado y revisar las cámaras de vigilancia del área a fin de dar con los responsables.

El móvil del hecho aún es desconocido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.