Le tiran bala en Chilibre y muere

Pineda, quien iba en el asiento trasero de un vehículo que era conducido por un amigo, fue mortalmente baleado cuando llegaron a Los Caobos a dejar a una amiga que vive en ese sector.
Otro homicidio en Tocumen. [Imagen ilustrativa- Pixabay]

Otro homicidio en Tocumen. [Imagen ilustrativa- Pixabay]

Por: Redacción / Web -

Panamá- José Abdiel Pineda, de 20 años, fue asesinado este martes, en medio de un ataque armado, perpetrado, presuntamente por pandilleros, en el sector de Los Caobos, en Chilibre, Panamá Norte.

Información preliminar indica que Pineda, quien iba en el asiento trasero de un vehículo que era conducido por un amigo, fue mortalmente baleado cuando llegaron a Los Caobos a dejar a una amiga que vive en ese sector.

Extraoficialmente, se conoció que la víctima residía en el sector de Holliwood, ubicado en Curundú y, presuntamente, pertenecía a la pandilla Big Family, enemiga de los Chicos del Barrio o CHDB que opera en Chilibre.

Al parecer, a penas los CHDB identificaron el vehículo en el que iba Pineda, empezaron a dispararle, logrando herirlo. El conductor aceleró y logró escapar de Los Caobos, y no fue hasta que iba llegando al sector de La Cresta, ubicado en el corregimiento de Bella Vista, que tubo que detenerse, pues se tenía una llanta desinflada.

Tras detenerse, el conductor del vehículo involucrado en el ataque armado se dio cuenta de que Pineda yacía muerto en el asiento trasero del vehículo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Al lugar se presentaron unidades de la Policía Nacional, quienes revisaron los antecedentes del conductor y lograron determinar que el mismo mantiene en su contra varios oficios, entre estos uno por delitos contra la seguridad colectiva, contra el patrimonio económico y contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado, en perjuicio de una mujer.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.