Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Lo detienen provisionalmente por trasiego de drogas

El sujeto fue aprehendido el 29 de julio de 2018 en el sector de Monte Oscuro, en el lugar conocido como Loma Blanca cuando lleva la droga dentro de su auto

Redacción/Web

Panamá- A un hombre se le impuso la medida cautelar personal de detención provisional, luego de haber sido aprehendido por unidades policiales en el momento en que se disponía a trasladar 99 paquetes de droga, que se encontraban dentro del vehículo Toyota, el cual conducía.

El sujeto fue aprehendido el 29 de julio de 2018 en  el sector de Monte Oscuro, en el lugar conocido como Loma Blanca, mientras trasladaba la droga desde la ciudad capital con destino al distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN: Aprehenden a sujeto con cocaína y municiones en Darién

Durante la operación de seguimiento y vigilancia fueron encontrados 99 paquetes de droga, distribuidas de la siguiente forma, 35 paquetes dentro de un maletín ubicado en el asiento trasero y 64 paquetes en el maletero del vehículo.

Al sujeto se le realizó la audiencia de legalización de aprehensión e imputación de cargos por delitos relacionados con drogas en la modalidad de traspaso de droga.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title