Lo matan sus propios hermanos

Los tres hermanos hoy se arrepienten de haberle quitado la vida a alguien de su misma sangre.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Wilfredo Ismael  Díaz, de 45 años, murió el fin de semana en la comunidad de Gatuncito en el distrito de Santa Fe , provincia de Veraguas,  donde se realizaba  una actividad o  gallera y se registró una violenta riña entre cuatro hermanos dejando como resultado a  un muerto y  tres  que deben  enfrentar la justicia.

La tarde del lunes Alberto Díaz de 35 años, Encarnación Díaz de 21 años y Eliécer Díaz de 37 años, fueron presentados al banquillo de los acusados en la sala del Sistema Penal Acusatorio (SPA) para imputación de delito, donde se ordenó como medida cautelar, la detención provisional por un periódo de seis meses mientras duren las investigaciones, tras ser los principales sospechossos de este hecho. 

LEE TAMBIEN: Muere hombre al ser atropellado en Churubé de Natá

Los tres hermanos señalados de la muerte de su propio consanguíneo fueron detenidos luego de intensos operativos en la lejana comunidad veragüense que realizó el Ministerio Público y unidades de la Policía Nacional.

El fin de semana las autoridades guardaron total hermetismo y fue poca la información que  se obtuvo y no es hasta hoy que de manera extraoficial se logra conocer que el horrendo crimen involucra a cuatro miembros de una misma familia.

Lo peor del caso es que los tres hermanos hoy se arrepienten de haberle quitado la vida a alguien de su misma sangre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.