Lo pescan con arma y droga en su casa en David

La Fiscalía de Drogas solicitará en otra audiencia legalizar una paralela por el hallazgo de la presunta sustancia ilícita.
Lo pescan con arma y droga en su casa en David

Lo pescan con arma y droga en su casa en David

Por: Redacción/ Web -

Un hombre, de 30 años, permanecerá detenido provisionalmente por el delito de posesión de armas de fuego y explosivos en un hecho ocurrido en el distrito de David, provincia de Chiriquí,

Mediante diligencia de allanamiento y registro efectuada por la Sección de Atención Primaria a cargo del fiscal Adjunto, Alberto Concepción, en una residencia ubicada en el sector de Villa Esperanza, en una de las habitaciones se encontró un arma, tipo revólver calibre 38 con municiones, además de un paquete rectangular que se presume sea cocaína.

LEE TAMBIÉN: Cortizo anuncia que establecerá mesas de diálogo para reformas

En audiencia de control la fiscal Adjunta, Susan Cabrera de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, presentó elementos de convicción que lo vinculan, por lo cual solicitó legalizar la aprehensión y se le imputó cargo.

El Ministerio Público cuenta con un período de cinco meses para efectuar la investigación.

En tanto, la Fiscalía de Drogas solicitará en otra audiencia legalizar una paralela por el hallazgo de la presunta sustancia ilícita.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.