Lo plomean en el abdomen en San Lorenzo, Chilibre

El joven herido fue trasladado en un taxi a recibir atención médica, pero luego de ser examinado por el 911 en Pan de Azúcar se dictaminó su muerte por herida de arma de fuego.
Los homicidas lograron escapar del lugar sin que fueran capturados. Foto: Pixabay-Ilustrativa

Los homicidas lograron escapar del lugar sin que fueran capturados. Foto: Pixabay-Ilustrativa

Por: Jean Carlos Díaz/Crítica -

La tranquilidad de la noche fue irrumpida por el sonido de las balas que alertaron a los residentes del sector de Ciudad San Lorenzo, en el corregimiento de Chilibre.

Eran pasadas las 10:30 de la noche, del sábado 27, cuando algunos moradores se mantenían dentro de sus residencias viendo la cartelera boxística en la que tuvieron acción dos púgiles panameños, cuando derrepente escucharon las balas sonar.

Algunos solo cerraron sus puertas y otros simplemente se preguntaban ¿a quién habrán matado?

Puede Leer: Imputan cargos a colombianos que transportaban más de 4.5 toneladas de cocaína
Hirieron a un joven

Esta pregunta no estaba muy lejos de la realidad, pues los verdugos habían logrado impactar a un joven de 19 años de edad, frente al minisúper San Lorenzo, en Chilibre.

Uno de los moradores señaló, que 20 minutos antes de las 11:00 p.m., había escuchado algunas detonaciones.

La víctima inmediatamente fue socorrida por el conductor de un taxi, quien lo trasladaba al cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, pero desafortunadamente no llegó a su destino.

Antes de llegar al nosocomio, el herido tuvo que ser atendido por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911, frente a la estación de la Línea 1 del Metro en Pan de Azúcar, corregimiento Amelia Denis De Icaza, en el distrito de San Miguelito.

Leer También: Policía alega que irrupción armada en una casa de Pacora fue legal (Video)
No llegó hasta el hospital

Los trabajadores del SUME 911 dictaminaron la muerte de Uriel Vernaza, de 19 años, quien mantenía una herida por arma de fuego en el costado izquierdo del abdomen.

En el taxi Hyundai Accent, con matrícula AY1715 y cupo 8T-11292, se movilizaban el conductor de 23 años, y un joven de 18 años. Residentes en el sector de La Cabima, en Las Cumbres.

Además: Abordaron un taxi para dispararle a su víctima y encima le roban al conductor

Se pudo conocer, de manera extraoficial, que la víctima, quien residía en La Cabima, en septiembre de 2016 había sido baleado en Veranillo, presuntamente para robarle.

Algunos testigos señalan que lograron identificar a los presuntos agresores, los cuales se transportaban en un busito de color blanco.

Las autoridades del Ministerio Público llegaron a la escena para iniciar las investigaciones y dar con las causas de este homicidio. Pasada la 1:30 de la madrugada de ayer, inició la diligencia de levantamiento de cadáver.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.