Maestra y sus hijos se accidentan en Boquerón

Los heridos se encuentran en condición estable tras el vuelco en la carretera.
Maestra y sus hijos se accidentan en Boquerón

Maestra y sus hijos se accidentan en Boquerón

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Los accidentes de tránsito siguen a la orden del día en la provincia de Chiriquí,  la tarde de ayer, viernes, una maestra quien viajaba junto a sus dos hijos resultaron heridos tras  perder el control del vehículo , cayendo a  la quebrada Congo, ubicada en el sector de Macano de Boquerón.

El accidente, tipo vuelco, se dio cuando la docente transitaba por la comunidad de Macanito hacia el colegio de Macano y justo al llegar a la quebrada Congo pierde el control del auto cayendo a la quebrada, quedando el automóvil volcado.

LEE TAMBIEN: Acribillan a 'Eloy' en apartada comunidad de El Lirio

La docente, quien viajaba en compañía de sus dos hijos menores de edad, fueron atendidos por  paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Boquerón, quienes los trasladaron al cuarto de urgencias de la policlínica Pablo Espinoza de Bugaba para recibir atención médica producto de los golpes que sufrieron.

Se pudo conocer que tanto la maestra como sus dos hijos se mantiene  en condición estable, donde reciben tratamiento médico producto de los golpes sufridos durante el accidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.