MAN DE 48 SOSPECHOSO POR DESAPARECER A TRES CHIRICANAS

El sujeto fue aprehendido el 25 de noviembre mediante un operativo de seguimiento por la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público
MAN DE 48 SOSPECHOSO POR DESAPARECER A TRES CHIRICANAS

MAN DE 48 SOSPECHOSO POR DESAPARECER A TRES CHIRICANAS

Por: José Vásquez Crítica -

Un sujeto de 48 años y de nombre José, quien ya se encuentra detenido por el secuestro de una menor de edad, es ahora considerado el principal sospechoso de la desaparición de otras dos chicas chiricanas, confirmó la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Chiriquí.

El 12 de mayo será imputado por privación de libertad en perjuicio de Anabel Valdivia, de 28 años. Luego, el  20 de mayo será la segunda audiencia por el caso de Astrid Tugrí, de 21 años.
José permanece detenido en la cárcel de Chiriquí por el presunto delito de privación de libertad y robo agravado en perjuicio de Viviana Gallardo, de 17 años. Fue aprehendido el 25 de noviembre por la DIJ.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS INFORMACIONES AQUÍ 

Las investigaciones indican que José fue la última persona que vio a Viviana con vida. Esto se pudo comprobar por videos captados con una cámara de video vigilancia en la terminal de transporte de David.
Según fuentes ligadas a las investigaciones, las tres mujeres fueron citadas mediante llamadas telefónicas en las cuales se les convocó para "una cita de trabajo". La desaparición de Viviana se reportó el 11 de noviembre de 2021, la de Anabel el 8 de agosto y la de Astrid  el 11 de octubre.
En tanto, el director de la Policía, John Dornheim, informó que otras dos mujeres con reporte de desaparición en Chiriquí fueron encontradas sanas y salvas. Una que era menor de edad fue encontrada en compañía de un adulto con el que mantenía una relación sentimental. La otra mujer está residiendo en un sector diferente en el que se encuentran sus familiares.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.