‘Marshall’ inicia juicio oral por caso de droga

Esta investigación comenzó por los hechos suscitados el 12 de marzo de 2019, cuando le encontraron drogas dentro de su apartamento ubicado en Amador
‘Marshall’ inicia juicio oral por caso de droga

‘Marshall’ inicia juicio oral por caso de droga

Por: Redacción/Crítica -

Ayer inició el Juicio Oral, contra Eduardo Macea Alonso, alias "Marshall", de 45 años, quien se encuentra acusado por la presunta comisión del delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de posesión agravada de droga.

El juicio comenzó con la presentación de la teoría del caso por parte del Ministerio Público y del abogado Samuel Duque, defensor de "Marshall", ante el tribunal, que se encuentra conformado por los jueces Isabel Quijada (presidenta), Viterbo Quintero (relator) y Leira Terán (tercera jueza).

LEE TAMBIÉN: Pescan pareja con 102 paquetes de droga escondidos en su casa

Concluida esta fase, se dio inicio al desahogo probatorio de las partes, que consiste en la práctica de 68 pruebas, entre testimoniales, periciales y documentales.

Esta investigación comenzó por los hechos suscitados el 12 de marzo de 2019, cuando le encontraron drogas dentro de su apartamento ubicado en Amador, luego de un allanamiento una vez huyó del tiroteo registrado en la Calzada de Amador.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.