Matan a "Alexito" afuera de su casa

Matan a "Alexito" afuera de su casa

Matan a "Alexito" afuera de su casa

Por: José Vásquez /Web -

Alex Ariel Castillo Ortega , alias "Alexito" fue asesinado  ayer de varios impactos de bala por dos sujetos que llegaron hasta su residencia, ubicada en Los Valles en el corregimiento de Los Algarrobos, distrito de  Dolega, en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: Terror: vecinos cuentan cómo se endemonió asesino de Randy Ramel, en Villa Lucre

Las primeras versiones indican que el hoy occiso estaba en la parte exterior de su residencia, cuando llegaron los sujetos le disparan y se dan a la fuga a pie del lugar.

Los familiares de Alex Ariel Castillo Ortega le dan los primeros auxilios y llaman al servicio de emergencia Sume 911, sin embargo,  cuando llegaron los paramédicos dictaminaron que no mantenía signos vitales.

Los residentes llamaron a la Policía Nacional quienes llegaron al lugar y confirmaron el homicidio, dando parte a las autoridades del Ministerio Público quienes realizaron la diligencia del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial.

Se desconoce hasta el momento el móvil del homicidio, mientras que las autoridades mantienen operativos en el distrito de Dolega para dar con los presuntos responsables.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.