Menor de 11 años muere al ser arrollado por un pick up en Chiriquí

El menor fue embestido por el pick up al cruzar la vía, cuando pretendía recibir a su madre que se bajaba de un bus.
Menor de 11 años muere al ser arrollado por un pick up en Chiriquí

Menor de 11 años muere al ser arrollado por un pick up en Chiriquí

Por: Mayra Madrid /Web -

Un menor de 11 años de edad perdió la vida anoche cuando caminaba en compañía de otro niño en el sector de Paso Ancho en Volcán en las Tierras Altas en Chiriquí.

LEE TAMBIEN: Hombre muere al caer de palma

Según algunos testigos, el menor el cual fue identificado como Benigno Antonio Javilla García, de la etnia Ngäbe,  caminaba en compañía de otro menor,  cuando al parecer fue a cruzar la calle ya que observó que su madre se bajaba de un bus y es en ese momento que es impactado por un vehículo  pick up, color blanco, perdiendo la vida de forma instantánea. 

El conductor del vehículo se dirigía a una iglesia en Volcán, donde tiene participación  en las actividades cristianas.

La víctima residía a unos 300 metros de la vía principal que va de Volcán a Cerro Punta , donde se registró el accidente de tránsito. 

Familiares y vecinos llegaron al lugar, su madre con un llanto desgarrador pedía que le devolvieran a su hijo,  en medio del levantamiento de cuerpo por parte de las autoridades  de Criminalística y del Ministerio Público.

Moradores del sector denunciaron la poca luminaria que existe en el lugar y que se convierte en un riesgo para las personas que transitan a pie, a diario ya que no es la primera vez que se da este tipo de accidentes.

El conductor del vehículo  fue detenido por unidades de la Policía Nacional para cumplir con el debido proceso, mientras inician las investigaciones  para deslindar responsabilidades.

La cifra por accidentes de tránsito suman 14 personas que han perdido la vida en las calles chiricanas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.