MIVIOT: Apartamentos de Altos de Los Lagos no se venden clandestinamente

Una mujer se dedicaba a estafar a las personas prometiéndoles un apartamento.
MIVIOT: Apartamentos de Altos de Los Lagos no se venden clandestinamente

MIVIOT: Apartamentos de Altos de Los Lagos no se venden clandestinamente

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) que la utilización de formularios sobre los contratos de arrendamientos, no guardan relación con el proceso de asignación y entrega de apartamentos en el residencial Altos de Los Lagos, componente de Renovación Urbana de Colón.
La entidad reitera que ninguna solución habitacional gestionada por esta administración es vendida de forma clandestina; las familias que aplican a las viviendas de interés social cumplen requisitos, pasan por evaluaciones socioeconómicas y tienen cuadros sociales complicados.

LEE TAMBIÉN:  Presidente Varela viaja para atender compromisos personales
Las viviendas de Techos de Esperanza se construyen de forma gratuita a familias que poseen sus lotes; mientras que en las casas de los proyectos urbanísticos, como residenciales y apartamentos, tras asignada y entregada la vivienda, los contratos de pago de mensualidad se hacen directamente con el Banco Hipotecario Nacional.
El Miviot advierte a la ciudadanía que evite caer en manos de estafadores , que quieren aprovecharse de las familias que requieren de una ayuda habitacional y si son víctimas de estas irregularidades acudir a las instancias correspondientes para poner las respectivas denuncias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.