MP investiga de oficio caso en el que conductor macheteó manifestantes

Según ha logrado establecer la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, las tres personas tuvieron que ser hospitalizadas e intervenidas quirúrgicamente para tratar por sus lesiones y se mantienen en condición estable.
El conductor del auto intentó conversar con los manifestantes, pero luego sacó a relucir un machete.

El conductor del auto intentó conversar con los manifestantes, pero luego sacó a relucir un machete.

Por: Redacción / Web -

Panamá-  Una investigación de oficio por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de lesiones personales, abrió este miércoles el Ministerio Público, luego de que un conductor macheteo a tres personas que participaban en un cierre de vía en Finca 11, distrito de Chanquinola, provincia de Bocas del Toro, pasado lunes.

Según ha logrado establecer la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, las tres personas tuvieron que ser hospitalizadas e intervenidas quirúrgicamente para tratar por sus lesiones y se mantienen en condición estable. Las víctimas ya rindieron sus entrevistas a los representantes del MP sobre los hechos.

LEE TAMBIÉN: Conductor machetea a manifestantes durante cierre de vías (Videos)

El pasado lunes, 17 de enero, un grupo de emprendedores protestó frente a la oficina regional de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresas (Ampyme), para exigirle que el Gobierno que reparta el millón de dólares destinado a para ellos como parte del programa "Capital Semilla". 

El cierre provocó el malestar de los conductores y uno de ellos intentó pasar el cerco que mantenían los manifestantes, pero este sacó un machete de su automóvil, empujó a uno de los emprendedores y esté terminó en el piso, luego hirió a otros manifestantes con el machete y no pudo evitar cortarse el mismo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.