Muere aplastado por bus en Panamá Oeste [Videos]

Los primeros informes reportan que la víctima, aparentemente, estaba dormida, a orilla de la carretera cuando fue atropellado por un bus en Río Congo, La Chorrera, Panamá Oeste.
Muere aplastado por bus en Panamá Oeste [Videos]

Muere aplastado por bus en Panamá Oeste [Videos]

Muere aplastado por bus en Panamá Oeste [Videos]

Muere aplastado por bus en Panamá Oeste [Videos]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Las víctimas fatales por accidentes de tránsito siguen reportándose a nivel nacional.

Hoy, lunes, a eso de las 4:30 de la mañana, falleció un ciudadano, de generales desconocidas, por aplastamiento. 

Los primeros informes reportan que la víctima, aparentemente, estaba dormida, a orilla de la carretera cuando fue aplastado por un bus, tipo Coaster, de la ruta Nuevo Emperador- La Chorrera, a la altura de Río Congo, La Chorrera, Panamá Oeste.

Otro caso, por reporte médico, se suman a las víctimas fatales por atropello, en un caso que se registró el viernes. Sin embargo, la persona producto del impacto, golpes internos, murió el pasado sábado en la mañana, en el centro hospitalario.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Tres víctimas más este fin de semana


En tanto, este fin de semana se registraron tres muertes más por hechos de tránsito en las provincias de Bocas del Toro, Herrera y Coclé.


Anoche, una persona murió tras ser atropellada en la vía que conduce hacia el corregimiento de Las 60, Bocas del Toro. Un auto, tipo sedán, arrolló a dos personas que se transportaban en una bicicleta.


El hombre murió instantáneamente en la escena y su acompañante, una mujer, está hospitalizada en Changuinola.  El conductor se dio a la fuga, pero luego fue localizado. Autoridades de la Policía de Tránsito investigan este caso.


También en horas de la noche de ayer, domingo, en Parita, provincia de Herrera, una persona perdió la vida cuando se trasladaba en un caballo y fue impactado por el conductor de un vehículo. El animal también murió.


En la provincia de Coclé, se registró otra muerte por colisión en horas del pasado sábado.

Durante las últimas 72 horas (fin de semana), se registraron 240 accidentes de tránsito a nivel nacional, 50 personas lesionadas y 3 víctimas fatales. En total se contabilizan unas 176 víctimas fatales por hechos de tránsito a nivel nacional en lo que van del año.


Se aplicaron 4,509 infracciones de tránsito fueron colocadas en las últimas 72 horas, a nivel nacional, entre ellas, 232 fueron por embriaguez comprobada, 1,249 por exceder los límites de velocidad y 323 por luces no adecuadas.

Datos: Periodista Pedro Batista/ Noticias Azuero

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.