No hallan a mujer en Chiriquí

Soledad Carrera Bejerano, de 26 años, de la etnia Gnäbe Buglé, está desaparecida desde hace 15 días. La mujer salió de su casa en la comunidad

José Vásquez Chiriquí

Soledad Carrera Bejerano, de 26 años, de la etnia Gnäbe Buglé, está desaparecida desde hace 15 días.

La mujer salió de su casa en la comunidad Camarón, en la Comarca Gnäbe Buglé, a buscar trabajo, según informó su esposo Máximo Montezuma.

Montezuma, la tarde del jueves presentó la denuncia en la Fiscalía Delegada del Ministerio Público, en el Edificio PH Torres, en el distrito David.

“Temo por la vida de la madre de mis hijos, porque hace unos días hizo contacto conmigo a través de su celular, pero no pudo hablar conmigo ya que la sentí nerviosa y llorando; sin embargo, de momento la llamada se cerró y desde entonces no sabemos nada de ella”, afirmó Montezuma.

Añadió que ella nunca había desaparecido y que todo indica que alguien la retiene a la fuerza, por lo cual acudió a presentar la denuncia.

Una fuente judicial confirmó que la denuncia fue presentada por el esposo de la señora desaparecida y que se le dieron instrucciones a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) para iniciar la búsqueda.

Las autoridades empezaron a reunir evidencias que lleven al paradero de la mujer.

Otra más de las personas desaparecidas en Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.