No hay detenidos por homicidio de "Bebé"

La fuente señaló que las investigaciones son adelantadas por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional.
Escena del homicidio en David Sur.

Escena del homicidio en David Sur.

Por: José Vásquez -

Panamá- Una fuente judicial confirmó este sábado que no hay aprehensión por el homicidio de Gabriel Acosta Alvarado (a) “Bebé”, de 28 años, quien fue asesinado de varios impactos de bala en el mes de octubre del presente año en la comunidad de Altos Los Lagos en el corregimiento de David Sur en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Descargan el arma contra “Kitty” y muere

 La fuente señaló que las investigaciones son adelantadas por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional.

Sin embargo, no han logrado dar con él o los presuntos vinculados a este hecho de sangre.

 El cuerpo del joven fue encontrado con dos impactos de bala en la espalda, frente a una residencia en el lugar antes mencionado. 

 El día del homicidio acudió al lugar el jefe de la cuarta zona policial comisionado Ulises Salamanca, quien ordenó acordonar el lugar y notificó a las autoridades del Ministerio Público. 

El fiscal adjunto de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público, Aris Pittí realizó la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial. 

Próximo al lugar se ubicaron algunas pertenencias que se presumen pueden pertenecer al occiso. 

Las autoridades desconocen el móvil del homicidio y adelantan las investigaciones junto a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ). 

Finalmente se conoció que el occiso residía en el en el corregimiento de David Sur.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.