Pillan a conductor en regata clandestina en La Chorrera

Durante el fin de semana se registró una carrera clandestina en el sector de Las Palmeras, distrito de La Chorrera, donde uno de los conductores fue detenido por unidades policiales.
Pillan a conductor en regata clandestina en La Chorrera

Pillan a conductor en regata clandestina en La Chorrera

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Las regatas clandestinas se apoderan de las vías de la ciudad capital y Panamá Oeste.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS INFORMACIONES AQUI


Durante el fin de semana se registró una carrera clandestina en el sector de Las Palmeras, distrito de  La Chorrera, donde uno de los conductores  fue detenido por unidades policiales.


El mayor César Franco, miembro de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional,  detalló que a este conductor se le retiró la licencia de conducir por un año y se retuvo el vehículo.

Franco destacó que estos grupos se reúnen regularmente los días jueves, y las vías más utilizadas para las regatas clandestinas son: avenida Balboa, Cinta Costera, Calle 50, vía Centenario y la autopista Arraiján- La Chorrera.

La Fundación de Educación Vial ha reiterado que se necesitan sanciones más severas para esta mala práctica, a fin de que los jóvenes desistan de realizar las famosas carreras clandestinas a medianoche en las vías solitarias.

Operativo Vial

Un total de 5,428 infracciones fueron colocadas por unidades policiales en las últimas 72 horas a nivel nacional. Entre las más comunes están: 1,956 por exceder los límites de velocidad, 334 por luces inadecuadas y 169 por embriaguez comprobada.


Se reportó una víctima fatal por hecho de tránsito en Cabuya de Tocumen.


Unas 26 muertes se han reportado a nivel nacional en lo que va del año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.