¡Qué locura! Gatillero balea a 1 hombre cuando realizaba trabajos comunitarios

La desesperación reinó entre las personas que también cumplían con sus labores de limpieza y escucharon las detonaciones
En un video se observa al joven baleado de rodillas en un área verde.

En un video se observa al joven baleado de rodillas en un área verde.

Por: Redacción / Crítica -

La desesperación reinó esta tarde en La Cabima, cuando un hombre recibió un disparo mientras realizaba los trabajos comunitarios, una modalidad nueva dispuesta por el Estado para recibir la ayuda económica, a través del "Vale" digital.
Un grupo de personas se mantenían en sus labores de limpieza y recolección de basura, cuando pasó un vehículo y disparó, al parecer sin tener un blanco fijo.
Uno de los disparos los recibió un joven en la espalda-.

Imágenes de lo ocurrido muestra cómo las personas corren al escuchar las detonaciones y luego se observa a un joven impactado, que se mantenía de rodillas.
En un video que se viralizó en las redes sociales se escucha a una dama indicar que ella se encontraba junto al joven herido, por lo que pudo ser la víctima del ataque..
De acuerdo algunos testigos, la ayuda solicitada nunca llegó por lo que personas del área trasladaron al herido hacia un centro hospitalario para que recibiera ayuda médica, sin embargo, murió en el hospital.
Se desconoce el por qué de este ataque.
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.