Reporte periódico para hombre que intentó sacar a su hijo del país

El imputado tendrán que reportarse ante las autoridades de la provincia de Chiriquí, lugar donde reside.
Reporte periódico para hombre que intentó sacar a su hijo del país

Reporte periódico para hombre que intentó sacar a su hijo del país

Por: Redacción/ Crítica -

El juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio en San Miguelito, Eric Vergara, ordenó la medida cautelar personal de reporte periódico los 15 y los 30 de cada mes en la provincia de Chiriquí, lugar donde reside, y la prohibición de salida del país para un hombre, imputado por la presunta comisión del delito contra la libertad individual, en la modalidad de sustracción de menores.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Los hechos se dan cuando el hoy imputado fue aprehendido en la Gran Terminal Nacional de Transporte, en Albrook, el pasado sábado, al tratar de abandonar la ciudad de Panamá con su hijo, de 4 años de edad, con destino a Costa Rica, y sin el consentimiento de la madre, quien presentó la denuncia en el distrito de San Miguelito.

 El juzgador, luego de escuchar y analizar los argumentos de los intervinientes, ordenó estas medidas cautelares personales basada en los riesgos procesales y por considerar que es la más idónea, necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho.

Previamente, se legalizó la aprehensión, y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos peticionada por el Ministerio Público, que estuvo a cargo de la fiscal Ayda Bravo. El imputado estuvo representado por la defensa pública, Yesika Martínez.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.