Rescatan comerciante que fue privado de libertad en David (Video)

Según los datos oficiales el comerciante fue rescatado por los uniformados próximo a un manglar ubicado en Villa La paz, en David.
Rescatan comerciante que fue privado de libertad en David (Video)

Rescatan comerciante que fue privado de libertad en David (Video)

Por: Redacción / Web -

Un comerciante que había sido privado de su libertad anoche en Chiriquí fue rescatado por unidades de la Policía Nacional, en horas de la mañana de este miércoles.

El Ministerio de Seguridad Pública confirmó la información mediante un post que colgó en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Conductor pierde el control, vuelca y choca en Puerto Armuelles

Según los datos oficiales el comerciante fue rescatado por los uniformados próximo a un manglar (estero), ubicado en Villa La paz, en David.

Tras ser liberado, el comerciante fue trasladado a un centro médico privado en donde se mantiene recluido en condición estable, ya que presentaba un balazo en una de sus brazos, el cual le fue propinado por uno de sus captores.

El comisionado, Luis Miranda, jefe de la zona policial de la provincia Chiriquí, indicó que la víctima les manifestó que él se encontraba en una estación de gasolina en David, cuando unos cinco sujetos lo privaron de su libertad a eso de las 7:00 p.m. de ayer martes y de allí trasladado a una inmueble en construcción que se ubica en el área del manglar.

Además sustentó que la víctima fue despojada de unos mil dólares en efectivo, un celular y el vehículo en el cual se transportaba, el cual ya fue recuperado por la policía.

Miranda confirmó que por este caso ya hay una persona que fue aprehendida, la cual será puesto a órdenes de las autoridades correspondientes en las próximas horas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.