Roban en aseguradora en La Chorrera

Roban en aseguradora en La Chorrera

Roban en aseguradora en La Chorrera

Por: Eric Ariel Montenegro / Panamá Oeste Eric Ariel Montenegro / Panamá Oeste -

Dos sujetos armados lograron llevarse un aproximado de mil dólares en efectivo de la aseguradora Mapfre, ubicada en el distrito La Chorrera, en la provincia Panamá Oeste.

Una fuente policial informó que los dos asaltantes, al momento de ingresar al local, no fueron revisados con el detector de metales por parte del agente de seguridad, según se observa en el video de vigilancia.

Una vez adentro del local, los delincuentes obligaron a todo el personal a arrojarse al piso y exigir la entrega del dinero. Una de las empleadas de la aseguradora, en estado de embarazo, fue trasladada a un centro médico para su atención.

Los asaltantes lograron llevarse un aproximado de mil dólares en efectivo, producto del cobro de diversos tipos de pólizas.

Aun cuando el hecho se registró cerca de las 10:00 de la mañana de ayer, lunes, la alarma de seguridad se activó 20 minutos después de ocurrido el robo.

Las autoridades revisan los videos de varias cámaras de vigilancia ubicadas en comercios del área para intentar identificar a los asaltantes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.