Sacan de circulación 16 armas de fuego en Chiriquí

El comisionado Núñez señaló que en los días transcurridos del mes de febrero se han decomisado unas10 armas de fuego en los distritos de David, Bugaba, Barú y Tierras Altas.
Foto Ilustrativa. (Foto: PN)

Foto Ilustrativa. (Foto: PN)

Por: José Vásquez /Web -

El comisionado Sisinio Núñez, jefe de a cuarta zona policial, confirmó hoy, jueves que en los 45 primeros días del presente año se ha logrado sacar de circulación 16 armas de fuego, mediante allanamientos, operativos y diligencias judiciales.

LEE TAMBIÉN:  Matan abuela por tanque de gas
Destacó que en el mes de enero se lograron sacar 6 armas de fuego, que no mantenían los documentos para su posesión y que- presuntamente- algunas de ellas pueden tener relación con los hechos delictivos.
El comisionado  Núñez señaló que en los días transcurridos del mes de febrero se han decomisado unas10 armas de fuego en los distritos de David, Bugaba, Barú y Tierras Altas.
Cinco de estas  armas de fuego fueron puestas a órdenes de las autoridades después que las unidades de la Dirección Nacional de Investigación Policial  (DNIP) realizarán una diligencia de allanamiento en el corregimiento de Las Lomas, además se decomisó sustancia ilícitas y pesas digitales, dando como resultado la aprehensión de dos sujetos.
El jefe policial confirmó que hoy  se decomisó  en Barú un revólver calibre 22 y 30 municiones sin detonar en una diligencia que dejó una persona, de 55 años, aprehendida.
También el Servicio Policial Motorizado Linces, en un punto de control ubicado en la entrada a Gualaca corregimiento de Chiriquí, verifican un vehículo con  seis personas abordo, entre ellos , una menor de edad y dentro del auto se decomisó una pistola calibre 9mm con proveedor y municiones,  cuyo caso paso a  órdenes de las instancias correspondientes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.