¡Tragedia! Muere niño de 5 años atropellado en el oeste

Minutos antes del trágico hecho, el conductor había conversado con su vecino, luego se despidió y puso en marcha el auto. Solo escuchó gritos y al bajarse vio al pequeño en el piso.
¡Tragedia! Muere niño de 5 años atropellado en el oeste

¡Tragedia! Muere niño de 5 años atropellado en el oeste

Por: Redacción / Crítica -

Un niño de 3 años de edad, que se encontraba jugando con otros menores, murió luego de ser atropellado por un automóvil, alrededor de las 6.40 de la tarde de este lunes, en el sector de Pueblo Nuevo, corregimiento de Obaldia, La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Los primeros informes extraoficiales indican que el conductor de un auto Toyota Hi Lux, doble cabina de color rojo, no se percató que el menor estaba jugando cerca de su casa y lo arrolló.
Minutos antes del trágico hecho, el conductor dialogó con un vecino y al terminar decide seguir su marcha y en minutos de haber iniciado la marcha solo logró escuchar gritos, por lo que detiene el auto, se baja del mismo y observa al niño tirado en el pavimento en la parte trasera del auto.
El hombre tomó en brazos al pequeño y lo trasladó hacia el hospítal Nicolás A. Solano, donde se dictaminó el fallecimiento.
El conductor de 38 años se entregó a las autoridades 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.